viernes, 23 de octubre de 2009

Regata Internacional Juvenil Sunfish



EL ECUATORIANO Y CAMPEON MUNDIAL JUVENIL
JONATHAN MARTINETTI OCUPO EL PRIMER LUGAR





Nassau, Las Bahamas
En su primera regata internacional en la Clase
Sunfish, nuestro atleta Guillermo Flaquer, participó junto a 3 dominicanos, lidereando la representación de nuestro pais.


La regata que se corrió durante los días 16 y 17 de octubre, en las hermosas aguas de Las Bahamas, con vientos de poca intensidad y excelentes navegantes, que con su alto nivel, rindieron resultados adversos para nuestro representante.

"En Nassau, adquirimos una gran experiencia, aun cuando no nos favorece el peso en esta clase, vamos a seguir entrenando hasta cumplir el compromiso de traer medalla en los juegos Centro Americanos". Sentenció el atleta de la vela.


Al llegar al aeropuerto de Las Americas, Guillermo agradeció a quienes hacen realidad su sueño, en especial al Sr. Campo de Moya, a Irina Pérez, Tamára, Andrés, Papo y a toda la familia de la vela dominicana




Joan Samuel Mendoza, Manuel Lehoux Marmolejos y Josue Marti Gell, completaron la representación dominicana en este festival del la juventud, la vela y el viento






La flota dominicana estuvo acompañada por Samuel Mendoza (considerado por Guillermo como una persona extraordinaria), además por Pablo Weber que sirvió de Coach al equipo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario