lunes, 5 de octubre de 2009

Oro La Romana Bahia San Andrés



Guillermo Flaquer Polanco, atleta de la Vela Ligera, obtuvo la presea de Oro en la Clase Sunfish
El atleta romanense Guillermo Flaquer logró la medalla de Oro en la regata que se corrió en la cancha de la Bahía de San Andrés, gracias al apoyo solidario del Club Náutico de Santo Domingo y la Federación Dominicana de Vela (FDV), esta última institución aportó la logística y el personal técnico que conformó el Comité de Regata.
Flaquer, luego de su triunfo, expresó que entrena diariamente en interés de acoplarse a los requerimientos de la clase Sunfish, de cara a representar el país en importantes eventos internacionales entre los que destacó: “Los Juegos Centro Americanos y del Caribe”, a celebrarse el próximo año en Puerto Rico.
Guillermo viajará a Nassau, Las Bahamas, el próximo 15 de octubre donde estará participando en el Mundial Juvenil de Sunfish.
El joven deportista, comparte su pasión por el Mar y el Viento, con su formación profesional en la prestigiosa Universidad Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, en la que cursa la carrera de Ingeniería Civil.
Otros atletas compitieron en las Clases Laser, Optimist y Sunfish en sus diferentes categorías, destacándose Raúl Aguayo, Eduardo Ariza, Erik Holmbom, Paloma Esteban, Alina Nordbruch

No hay comentarios:

Publicar un comentario