jueves, 8 de octubre de 2009

PUERTORIQUEÑOS Y DOMINICANOS SE ENFRENTAN EN EL MAR


Diestros navegantes de la hermana Isla de Puerto Rico enfrentaron con coraje y excelentes tecnicas a los veleristas dominicanos en La Regata de la Hispanidad, en la versión de Vela Ligera.

El importante evento que patrocina cada año la Embajada de España y La Casa de España, con el apoyo acostumbrado del Club Nautico de Santo Domingo, fue corrido en la cancha de la Bahia de San Andrés, Boca Chica, los dias 3 y 4 de octubre con una participación de mas de 30 veleristas.

La destreza del Comité de Regata lidereado por Andrés Santana (PRO), junto a un grupo experimentado de la Federación Dominicana de Vela, permitió que disfrutaramos de 4 hits (carreras tiradas) el sábado y 2 el domingo.

La representación de la tierra del Edén, dio testimonio de satisfación ante la calidad del evento y las emociones que le generó la experiencia de debatirse con los dominicanos.

El fuerte viento, con muchos cambios o roladas, olas medianas desde diferentes direcciones y un mar pintado de mil matices dieron un valor agregado a la competición.

Desde aqui saludamos a nuestros hermanos:

Pedro Luis Fernandez
Gerardo Fernandez
Fernand Monlla
Gabriel Ramos
Manuel Inserni
Jose Soler
Francisco Medina

Y le reiteramos nuestro aprecio

¡Que viva la Vela Puertorriqueña y Dominicana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario