martes, 5 de mayo de 2009

OPTINAM 2009, REPUBLICA DOMINICANA


BOLETIN #1

24 PAISES YA REGISTRADOS
A la fecha tenemos 194 niños y 65 oficiales de 24 países de América, Europa, Asia y Oceanía, que ya están registrados y pagos en el evento, y todo parece indicar que en los próximos días se llenará la cuota máxima de 198 participantes. Con esto se consolida el OPTINAM2009 como el evento de Vela más grande de la historia dominicana!!
Los países participantes son: AHO, ARG, BER, BRA, BVI, CAN, CHI, COL, DOM, ECU, ESP, FRA, GER, GUA, ISV, JPN, MEX, NZL, PER, PUR, TRI, URU, USA y VEN.

LLEGARON AL PAIS LAS EMBARCACIONES DEL OPTINAM
Los primeros 4 contenedores de Riotecna procedentes del Ecuador ya se encuentran en el Puerto de Caucedo. Se trata de 170 Optimists con sus aparejos y 15 gomones. En los próximos días estará llegando un contenedor con los restantes 28 Optimists y 5 gomones desde Argentina, así como un contenedor desde Miami con toda la utilería del evento.
Vayan regando la voz para los que deseen comprar su bote a precio de oportunidad. En el próximo boletín anunciaremos los precios.

EL EVENTO YA CUBRE SUS COSTOS PRINCIPALES
Los patrocinios y donaciones recibidas a la fecha, unidas a los ingresos por inscripción, ya suman lo suficiente para cubrir todos los costos básicos del evento, por lo que el Comité Organizador puede concentrarse primariamente en avanzar los trabajos técnicos preparativos. De todos modos, seguiremos buscando patrocinios para completar algunos elementos tales como las Ceremonias de Apertura y Clausura, entre otros.
Los principales aportes contratados a la fecha son:
Donaciones: RD$700,000
Cardnet: RD$100,000
GBM: RD$50,000
Malta Morena: RD$150,000 (mercancía y efectivo)
Domicen: US$5,000
Gatorade: US$20,000 (mercancía y medios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario