miércoles, 20 de mayo de 2009

Desde el Malecón dominicanos veran el coraje hombres de Mar







Club Sirio Libanes Palestino, Santo Domingo, 19/05/09

En la Reunión de Capitanes y Rueda de Prensa de la "1era Copa de Vela CTN" celebrada el martes, en un ambiente de camaredería, los navegantes de altura de la vela dominicana, sellaron el compromiso con la regata:
"No importa las condiciones del tiempo estamos hechos para navegar en el océano bravío", sentenciaron algunos de los capitanes ante las condiciones en que se desarrollará el evento.

Nuevos capitanes, el retorno de algunos que habían echados amarras a sus veleros, vaticinan una alta cálidad en el evento.

La regata que se correrá con el auspicio de CTN, frente al Malecón de Santo Domingo, el sábado 23, bajo el timón del Arq. Duval (nuevo presidente de los veleristas de crucero), augura un éxito rotundo.

Actividad considerada como un triunfo para la FDV (Federación Dominicana de Vela), quien sigue cosechando éxitos en los múltiples eventos nacionales e internacionales en los que participan nuestros deportistas

El desafío del sábado, el cual se correrá con una alta participación de veleros racing y cruceros, en las Categorias A, B y C, está dedicado al OPTINAM 2009(evento estrella) que marca el rumbo claro hacia la consolidación del deporte del mar y el viento de nuestro pais.

El presidente de Advelco agradeció el apoyo a este evento que promete ser una exitosa ventana de publicidad para nuestro deporte.

Duval exclamó "Nos vemos en el agua, vayan bajando sus barcos y los que no se han decidido todavía, no lo piensen dos veces y vengan a compartir con sus amigos"

!!!!Buen viento y mejor mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario